sábado, 26 de outubro de 2013

Don Quijote

La historia de Don Quijote es inpiradora porque realmente dejar de lado lo que la sociedad normal tiene como realidad, es decir: de estudiar, de trabajar para tener una vida de engaño, ignorancia y miséria. Sin embargo, el soñador Don Quijote decidió seguir su sueño después de tantas historias leídas, dicho de aventuras, ¿ porque el no vive su própria aventura?     

Don Quijote le dió ninguna importancia a los comentários de locos que recibió, pero estaba detrás de aventuras. Pero es obvio que cada piloto necesita una dama para mostrar valentia y ganar su corazón, junto a Sancho Panza; ante locas aventuras.     

Com las críticas positivas y negativas de esta historia, podría concluir que el dejó de vivir en locas aventuras en el mundo y honrar el amor de su dama, el carácter noble y patílico continúa su viaje hacia situaciones peligrosas y siempre supostamente loco. Cómo gigante ruedas d’aguas, ver a a los delincuentes a huir, pensando en ser esclavos de desague. Por desgracias, obtuvo como resultado los malentendidos, las palizas, la lapidación y palizas.



Um comentário: