quarta-feira, 13 de novembro de 2013

Amores Perros - Roberto Turma 222 

 La película se divide en tres subhistorias cuyos grupos de personajes nunca se conocen sin embargo sus etapas más importantes coinciden e inician a partir de un accidente automovilístico.
     Es la primera historia de la película. Empieza con dos jóvenes huyendo de una camioneta cuyos tripulantes tienen la intención de asesinarlos. Así es que se pasan una señal de alto y chocan aparatosamente contra otro vehículo.
     Es la segunda historia de la película. Daniel es el jefe de una importante revista, quien engaña a su esposa con Valeria, una modelo española muy conocida, imagen de una importante campaña comercial e invitada a programas de televisión, que goza de un enorme éxito en su vida profesional y también siente un enorme afecto por Richie, su perro.
     El Chivo es un hombre que solía ser maestro en una universidad privada, pero se volvió guerrillero y dejó a su familia cuando su hija, Maru, apenas era menor. Durante los años 70 el Chivo andaba metido en problemas con la ley por sus ideas comunistas, además de empezar a beber en gran cantidad. Tras salir de la cárcel, el Chivo vive en una vecindad abandonada rodeado de muchos perros callejeros, y sobrevive realizando encargos para mafiosos o bien matando personas por dinero.

Nenhum comentário:

Postar um comentário