segunda-feira, 4 de novembro de 2013

Don Quijote de la Mancha: El caballero de la triste figura

       Don Quijote de la Mancha es el protagonista de la obra "Don Quijote", de Miguel de Cervantes Saavedra. Miguel escribió la obra cuando estaba como prisonero en Argel. La primera parte del libro fue publicada en 1605 y la segunda fue publicada en 1615, devido al gran éxito que alcanzó.
       Don Quijote era un hombre de unos cincuenta años que adoraba leer historias sobre caballería. Su pasión era tan fuerte que el caballero de la triste figura empezó a delirar y a vivr en las historias. Se consideró un héroe de todas las aventuras que habia participado y siempre estaba acompañado de su fiel amigo Sancho Panza.
         Sancho Panza se muestra un gran amigo, que siempre ayudaba Don Quijote, participava de sus aventuras miesmo tendo lo conocimiento de que su amigo estaba loco. Tentó muchas veces traer de vuelta a realidad, pero Don Quijote acreditaba que no estaba loco. Esta amistad debería ser admirada por todos porque actualmente es mucho difícil encontrar personas con un corazón tan noble cuanto el corazón de Sancho Panza.
        Muchas personas consideran esta obra como una comedia. Na realidad, también puede ser considerada una tragedia porque Don Quijote es un loco inocente, vive en la ilusión y no se dio cuenta disto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário