domingo, 3 de novembro de 2013

Don Quijote

Don Quijote

   La obra Don Quijote es considerada la más grande creación de Cervantes.En mayo de 2002,el libro fue elegido cómo la mejor obra de ficción de todos los tiempos.
   El libro se estructura en dos partes,la primera manieritas,mientras que el segundo es más barroca.Mientras que la primera parte de la obra de la impresión de la máxima libertad,la segunda, parte produce una sensación constante de que nos encontremos terminamos en límites estrechos.
   Don Quijote y Sancho Panza,los personajes principales representan valores diferentes ,aunque los participantes en el msmo mundo.El fiel escudero Sancho Panza en el Quijote se define como "el hombre bien" representante de sentido comúm.Sancho es para el mundo real y ya Quijote es el mundo ideal.
   El protagonista, Don Quijote,de cierta edad,se rinde a leer estas novelas,que se cree han sido históricamente verdad y decide convertirse en caballero.Por lo tanto, una parte del mundo y vivir su propria novela de caballeria.Era un caballero andante con su fiel escudero Sancho Panza .También se consideró un loco,que veía en los molinos ,los dragones reales que necesita para ganar.Su filosofia de vida era destruir el mal y defender a los débiles.



Daiani Carvalho Schefer

Nenhum comentário:

Postar um comentário