sexta-feira, 22 de novembro de 2013

La muerte de Bruna

   Era una vez yo, sí yo, esa historia es acerca de mi vida, que casualmente estoy a punto de perder. Hoy volví del doctor con la noticia de que tengo cáncer. Me llamo Bruna Stoffel, y hay una cosa que nunca pasó por mis ojos, la muerte.
   En la vida, hay cosas que no queriamos perder o romperse, y lo que me ocurre es perder a mis padres, yo sé que un dia todo el mundo muere, pero ahora ese momento, se me cruza por la mente la posibilidad de imortalidad.
   Ya hace dos días que estoy encerada en una habitación minúscula, se parece más a un cubículo, mis padres todavia no saben que tengo cáncer, y que gané sólo uno mes de vida, y ello, mi padrem sólo me podió para salir de este cuarto, pero no puedo, porque estoy haciendo una poción para que mis padres y yo podemos volver al pasado, desde el día que salí del vientre de mi madre, porque a partir de ese día yo estaba dispuesta a cometer errores, y hoy en las condiciones que estoy, estoy totalmente culpable porque yo podría haber evitado muchas cosas, hor me doy cuenta de que no ha sido bueno para mi, pero sí por los demás, perjudicando a mí cada vez más, una cosa era el consumo de alcohol, lo que me dio hoy el cáncer.
   Vivo pediéndole a Dios que me diera el don de volver al pasado, o han no pasar el tiempo, pero yo, yo solamente que puedo hacer que eso se seceda, y ahora el pasado de mi futuro está en mis manos.
   Hace 6 dias, 2 kg más delgada, no tengo más fuerza en los brazos para levantar las copas con mezclas líquidas, pero ahora ya no es un problema, mezclar la poción está listo, no se ve muy bien su color, a veces verde, a veces rojo es, me temo en ponerla en mi cuerpo, pero es necesário para mi tener otra oportunidad en la vida y no dejar mis padres.
   Dos dias más y dejé la habitación y fue das satisfación a mis padres y mostrarles mi invención, primero expliqué lo que era u por qué debíamos hacerlo, deje que yo seré la primera, porque estoy segura de que nada vá a ir mal, me tomó mucho tiempo y pensaba lo que iria poner.
   Hoy, miro el sufrimeto de mis padres aqui de cima, no soy más de carne, soy alma, pues de tanto arependimiento, cuando ponia el líquido en la boca, mori, mis padres tomaran, y hoy, pasan todos los sufocos del pasado novamiente, pues ellos, no tenian arependimientos, sólo yo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário