sexta-feira, 25 de outubro de 2013

Análise Humana

La película Amores Perros muestra mucho sobre el caráter humano, de lo cual pocos notam. La vinganza, la ambición, la inveja, el amor, la traición, el ciúmes como várias otras cosas.

Lo que me parece más interesante fue la reacción de explanto de mis colegas al miraren las peleas de perros. Las personas se asustando, se apavorando por mirar un perro matando a otro, pero cuando se mira personas se matando en una de esas luchas acham normal. Otra cosa muy importante fue la relación de gangues y da corrupción. Si dejar de fuera la euforia del vencedor, que cree que nunca irá perder.

¿Será eso normal? O será que estamos acostumbrados a ver personas muriendo ali na esquina, acostumbrados a mirar el ser humano como bicho y los animales de una forma mas humana.

Me quedo preguntando, cual la diferecia entre um "animal" y un "ser humano", la ciencia dije que el ser humano es mas evoluido que los otros animales.

Segun  el curta Ilha das Flores "el ser humano se diferencia de los otros animales por lo encéfalo altamente desarrollado, por el polegar opositor y por ser libre; libre es el estado daquele que tiene liberdad; liberdad es una palabra que o soño humano alimenta, que no tiene nadie que explique y nadie que no comprenda".



Um comentário:

  1. la observación es una gran cualidad...
    sin duda las reacciones de algunos alumnos fueron de llamar la atención.
    ¡muy bien!

    gracias por compartir con nosotros.
    :)

    ResponderExcluir