domingo, 22 de setembro de 2013

Amores Perros

Comience con imágenes fuertes, logotipo tiene un aspecto en el que la película era mostrar la realidad; neste caso tres realidades diferentes en un accidente que se reunirá. Con la historia de la vida en la clase alta, se puede decir que la forma de expresión, que era más tranquilo, no hizo uso de jerga o malas palabras. Creo que Daniel se equivocó cambiando su familia, por una chica más joven; yo sé de algunos casos en los que esto ha sucedido, y aún hoy en día la gente lamentar las decisiones tomadas. La vida en el barrio, informa el embarazo de una joven que sufre de su marido, y lleva el segundo hijo en su vientre, Octavio fue el único que se percató de su sufrimiento, porque el realmente amaba ella. La historia del mendigo, en realidad no entiendo muy bien su realidad, a pesar de haber leído en algunos lugares que actuó como una especie de asesino a sueldo, era un comunista que se había sublevado con la vida después de salir de prisión. Me gustó la película en general, me pareció muy interesante la forma en que están relacionados entre sí las historias, y estas tres situaciones se conocen en la vida cotidiana, pero no gano la atención requerida. No me sentía bien, para ver la forma en que muchos animales han perdido la vida por dinero, siendo tratado sólo como un medio de lucro, no me gusta cualquier tipo de maltrato a los animales, si la raza o no, todo el mundo necesita respeto.




Nenhum comentário:

Postar um comentário