quarta-feira, 11 de setembro de 2013

Amores Perros

    La película fue producida en el año 2000 por Alejandro González Iñárritu en México. Describe las situaciones de tensión, dolor, sufrimiento y la deshumanización que los personajes se convierten en víctimas para ser insertado en situaciones extremas. Conecta una situación de tres momentos de la película, en la que todos ellos, no hay presencia de las luchas de los cachorros, las experiencias de la angustia de los personajes, aspectos éticos y morales. 
  En la primera parte de la película, ocurre un accidente y las tres personas implicadas son de ella, y sus vidas cambian. En el primer momento es el  joven Octavio (Gael García Bernal) desempleado, que decidió huir con la esposa de su hermano, Susana (Vanessa Bauche), con su perro Cofi en forma clandestina para obtener el dinero para la fuga. Al miesmo tiempo, Daniel (Álvaro Guerrero), un hombre rico que vive con su esposa y sus dos hijas, resuelve abandonar para ir a vivir con Valeria (Goya Toledo), es un modelo de los apasionados, sin embargo, se produce una tensión que ya ha ocurrido después de la niña poddle entra en un agujero.
  También está implicado en un accidente Chivo (Emilio Echevarría), anda por las calles de la ciudad uniendo materiales reciclables para vender y vivió rodeada de los perros. Se le considera el Cofi y ve la posibilidad de su redención.  
  Esta película no es indicada para aquellos que son muy sensibles a la explotación de la violencia, pero es una de las mejores obras de nuestra realidad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário