quarta-feira, 11 de setembro de 2013

Resenha crítica

                                             La película Amores Perros


       Amores perros es una película dirigida por Alejandro González Iñárritu en el año dos mil y producida por Altavista Películas y Z Films.Pertence el género de drama y fue producido y grabado en México.Seus principales actores son Gael García Bernal (Octavian), Vanessa Bauche (Suzana), Goya Toledo (Valerie) y Emilio Echevarría (Chivo). Gael ganó el premio Ariel al Mejor Actor.
      La película presenta tres historias de diferentes personajes y clases que terminan uniéndose en un grave accidente de coche. La primera historia es sobre Octavio Cofi que es dueño de un perro de cebo, y quiere escaparse con Susana, la esposa de su hermano, porque él también la ama. La segunda historia relata la vida de Daniel, quien se divorció de su esposa y se fue a vivir con Valerie, una bella modelo. Y, por último, que el Chivo decepcionado con su vida, se convirtió en un asesino a sueldo.
     Es una película muy realista, porque la historia estaba tan bien establecido que tenemos la impresión de que los hechos realmente sucedieron. Aborda varios temas de discusión difícil, por ejemplo, la reconciliación de la familia, la confianza, el amor y el dinero.
     Debido a que es una película realista, los datos se analizan de una manera negativa y algo fundamental, porque nos muestra el lado malo de las situaciones de una manera muy violenta y intensa.


Samia Dewe

Nenhum comentário:

Postar um comentário