quarta-feira, 11 de setembro de 2013

Amores Perros y su revisión crítica!

          Amores Perros es una película mexicana produzida en el año de 2000, y fue realizada por  Alejandro González Iñárritu. Esa película fue considerada por el The New York Times  como una de las melhores películas del mundo.
          La película trata de 3 historias, que se pasan al mismo tiempo, la primera es de Octavio (um hombre que no tenia dinero, vivia una vida muy simple com su madre, su hermano y su cuñada, pero ello era apasionado por su cuñada, que tenia dos hijos com su hermano, Octavio empeza en un ramo nada legal, poner perros para que se ataque y empeza a ganar dinero para poder vivir com su coñada, pero su hermando descobre y foge con ella); Suzana (cuñada de Octavio y mujer de el hermano de ello);
          La segunda historia es de Chivo, que es un mendigo que era un grande empresario, que perdió tudo por ir contra algunos princípios de la sociedad y para ganar dinero empeza a ser un matador de aluguel, pero lo que ello más quer es volver para su família.
          La tercera historia es de Daniel y Valeria Maya, essa, es una modelo que sofre un accidente de coche y fractura la pierna, y Daniel deja a su esposa para ficar con Valeria, que antes era su amante.
          Esa película trata de casos del cotidiano, que estan presentes ele l nuestro dia a dia.
          Es una película realmente mucho fuerte, deja  quien mira con mucha aflicción y con un cierto desconforto en la hora que se pasa las cenas de la primera historia.
          Película muy bien echa, todos los detalles mucho bien pensados, todas las historias realmente muy bien formuladas y entrelazadas, un poco  difícil de comprensíon , mas bien formulada la película.


          Bruna Stoffel

Nenhum comentário:

Postar um comentário