segunda-feira, 30 de setembro de 2013

Microrelato - Mi primeiro videojuego

         Yo tenía sólo 5 años de edad cuando gané mi primer videojuego. Aunque por mucho tiempo, recuerde este día mi padre viene de Porto Alegre, al abrir la puerta de mi habitación y mi mostrar mi GameBoy. La emoción de recoger el controlador, los momentos de emisión y ven que son lanzados en la pantalla no tiene precio. A partir de entonces fue Super Nintendo, Nintendo 64, Playstation, Playstation 2 y Playstation 3. Hoy en día, veo a la industria del videojuego mucho más avanzada desde que gané mi primer juego. Veo a la industria del juego está tomando en serio, y cediendo más marketing y más beneficios que la propia película, que es el séptimo arte. (¿Por qué no los videojuegos octavo arte?)
          El seguro, voy a ser un profesional que trabajar en el campo.


  - FATALITY EVER! -
#wearplaystation


Nenhum comentário:

Postar um comentário